top of page
Aula vacía
GROW, Innovación Educativa, Colegios, FP

GROW

Nuestra historia

GROW surgió como una iniciativa para prestar apoyo a los alumnos con dificultades especiales de los barrios de Usera y Carabanchel, al sur de Madrid, con los programas de acompañamiento escolar como actividad principal.

 

 Para ello solicitamos la colaboración de otras entidades. A partir del éxito que tuvimos., y mejorando con la experiencia, nos constituímos como entidad y ampliamos tanto las actividades ofrecidas como las entidades que colaboran con nosotros.

 

Siempre mantenemos la misma misión: lograr que cualquier alumno pueda acceder a la mejor educación independientemente de sus condiciones y necesidades.

Cómo trabajamos

En GROW integramos nuestra labor al máximo posible con el trabajo del centro y su equipo docente. La clave del éxito de nuestros programas es que nuestro equipo y el del colegio trabajen de forma coordinada, con un contacto estrecho.

Cada miembro de nuestro equipo conoce de la mejor forma posible tanto a los alumnos como al centro y sus familias, así como al personal docente. Nuestros programas no actúan de forma aislada sino que se integran en el plan didáctico del centro y apoyamos tanto a directores como personal docente siempre que se nos requiera.

Para ello construimos relaciones cercanas y a largo plazo basadas en un objetivo común: que la mejor educación llegue a todos los alumnos.

En todos nuestros programas podrán participar todos los alumnos independientemente de sus condiciones socioeconómicas o académicas. Nuestra misión consiste en superar las barreras que impiden llegar a todos los alumnos, especialmente a quienes por sus dificultades más lo necesitan.

bottom of page