

GROW
Nuestra historia
GROW surgió como una iniciativa para prestar apoyo a los alumnos con dificultades especiales de los barrios de Usera y Carabanchel, al sur de Madrid, con los programas de acompañamiento escolar como actividad principal.
Para ello solicitamos la colaboración de otras entidades. A partir del éxito que tuvimos., y mejorando con la experiencia, nos constituímos como entidad y ampliamos tanto las actividades ofrecidas como las entidades que colaboran con nosotros.
Siempre mantenemos la misma misión: lograr que cualquier alumno pueda acceder a la mejor educación independientemente de sus condiciones y necesidades.
Cómo trabajamos
En GROW integramos nuestra labor al máximo posible con el trabajo del centro y su equipo docente. La clave del éxito de nuestros programas es que nuestro equipo y el del colegio trabajen de forma coordinada, con un contacto estrecho.​
​
Cada miembro de nuestro equipo conoce de la mejor forma posible tanto a los alumnos como al centro y sus familias, así como al personal docente. Nuestros programas no actúan de forma aislada sino que se integran en el plan didáctico del centro y apoyamos tanto a directores como personal docente siempre que se nos requiera.
​
Para ello construimos relaciones cercanas y a largo plazo basadas en un objetivo común: que la mejor educación llegue a todos los alumnos.
​
En todos nuestros programas podrán participar todos los alumnos independientemente de sus condiciones socioeconómicas o académicas. Nuestra misión consiste en superar las barreras que impiden llegar a todos los alumnos, especialmente a quienes por sus dificultades más lo necesitan.
Conócenos

Carolina
Merino
Coordinadora de programas acompañamiento escolar

Victor de Domingo
Director de proyectos

Gema
Bonnin
Responsable de
proyectos literarios


Alejandro Pérez
Elena Tato
Coordinador
escuela de debate
Coordinadora
programas Erasmus+